esenfrdept

TempDot® Plus Time-Temperature Indicator Labels

Modelo 51050-51062

Características únicas para un manejo de Cadena Fría Efectivo

  • Las etiquetas pueden ser enviadas y almacenadas a cualquier temperatura
  • Alta precisión
  • Indicador de activación
  • Resistente a salpicaduras
  • Números de serie de la etiqueta que proporcionan trazabilidad
  • No se requiere pre-acondicionamiento
  • Progresión de color inequívoca que documenta la duración de la violación de temperatura
Aplicaciones: Envío, Almacenamiento, Distribución de Productos Farmacéuticos, Productos Biológicos, Productos Agrícolas, Mariscos y Carne.

Las etiquetas indicadoras TempDot® Plus se utilizan para supervisar los envíos de productos perecederos sensibles a la temperatura a medida que viajan a través de la cadena de frío. Estos indicadores de un solo uso de bajo costo detectarán variaciones de temperatura ascendentes que afectan la calidad de los alimentos sensibles a la temperatura como productos frescos, mariscos y carnes. Las etiquetas irreversibles registran la cantidad acumulada de tiempo que la etiqueta está expuesta a la temperatura por encima de su límite de umbral. También cuentan con gráficos únicos, incluyendo una ventana de indicativa que verifica que la etiqueta se ha activado y está en la condición "On".

Las etiquetas TempDot Plus pueden ser convenientemente colocadas en cajas de cartón exterior o las cajas de envío secundarias para rastrear continuamente las condiciones de temperatura de la fase de las paletas de una sola caja. Los envíos pueden ser supervisados por los proveedores y fabricantes, a través de centros de distribución y hasta el usuario final. A su llegada, los receptores pueden utilizar la información de abuso de temperatura de las etiquetas como una herramienta para tomar decisiones inmediatas con respecto a la posibilidad de rechazar o aceptar el producto. Las etiquetas TempDot Plus proporcionan información sobre la temperatura rastreable sobre todas las formas de los productos sensibles a la temperatura para ayudar a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de las regulaciones estatales y federales, como la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria (FSMA), Iniciativa de Producción de Trazabilidad (PTI) y la FDA, Guía de Peligros y controles en Pescado y los Productos Pesqueros. Las etiquetas están disponibles en múltiples rangos de temperatura con umbrales específicos y tiempos de vida, para la comida, aplicaciones en productos farmacéuticos y biológicos.