esenfrdept

FlashLink® -200°C Reusable Data Logger with Cryo Probe

Modelo 40565

  • Sonda Crio externa monocanal
  • Genera automáticamente un informe PDF y un archivo CSV
  • Gran pantalla LCD fácil de leer
  • Software FlashLink Program Manager en varios idiomas
  • Análisis resumido de datos, con información de alarma
  • Audible and/or visual alarms
  • Minutos de grado y cálculos de MKT
  • Indicador de batería baja en la pantalla LCD
Aplicaciones: Transporte de Esperma Congelado, Huevos Congelados, Medicamentos de Regeneración como Aplicaciones Criogénicas

USB PDF Data Logger con sonda especial de acero inoxidable permite mediciones de temperatura de -200 ° C a 40 ° C para aplicaciones criogénicas como tanques de nitrógeno líquido. Este registrador reutilizable monitorea temperaturas extremadamente bajas Ideal para monitorear tanques de nitrógeno líquido con hielo seco donde los huevos y embriones congelados se almacenan típicamente. Los datos se analizan para identificar tendencias y patrones, luego se utilizan para mejorar las prácticas de gestión en áreas como el procesamiento y la logística de la cadena de frío. Los informes en PDF se pueden archivar para el mantenimiento de registros, auditorías y para cumplir con HACCP, FSMA y otros requisitos reglamentarios.

Un conector USB incorporado facilita la programación y descarga del registrador sin dispositivos de lectura especiales. El software FlashLink Program Manager permite a los usuarios configurar parámetros de registro, como intervalos de muestra, límites de alarma alta/baja, inicio automático o manual y retraso de alarma. Los informes en PDF muestran el historial de temperatura como un gráfico con análisis de resumen, así como en formato de tabla. La característica única de esta unidad es el software integrado, lo que lo convierte en un registrador plug-and-play que permite al personal en el campo un acceso rápido a los informes de temperatura. Los datos se pueden descargar a una PC o tableta con puerto USB, sin necesidad de instalar el software FlashLink Program Manager en computadoras adicionales.