esenfrdept

FlashLink® USB Reusable Data Logger, Internal Temperature & Humidity Sensor

Modelo 20248

Es posible que este producto no esté disponible en todas las áreas, así que comuníquese con su representante de ventas para obtener más información.
  • Sensor interno de doble canal para temperatura y humedad del aire ambiente.
  • Programable por el usuario: inicio manual o automático, intervalo de muestra, límites de alarma, etiquetas de datos.
  • Pantalla LCD grande y fácil de leer.
  • Indicador de batería restante (batería baja).
  • Estadísticas del historial de viajes visibles en la pantalla LCD.
  • NIST trazable y marca CE.
  • Conexión USB
Aplicaciones: Productos, Alimentos Preparados, Productos Farmacéuticos, Productos Químicos, Unidades de Almacenamiento, Refrigeradores

The FlashLink® USB reutilizable es un registrador de datos de temperatura y humedad que puede monitorear productos sensibles a la temperatura en instalaciones de almacenamiento, entornos de procesamiento, salas limpias, laboratorios y durante el transporte.

El conector USB incorporado permite una fácil programación de los parámetros de registro y la descarga de datos grabados a una PC. Los usuarios pueden configurar intervalos de muestra, límites de alarma altos y bajos, inicio automático o manual, saltar alarma, retraso de alarma, grabar datos en modo de bucle o para detenerse cuando la memoria está llena. El historial de temperaturas descargadas se muestra como un PDF con un gráfico y datos resumidos, que incluyen las temperaturas más altas y más bajas, la temperatura promedio, el tiempo dedicado a la alarma, los grados de minutos y los cálculos de MKT, y cuando la unidad se inició, se detuvo y se descargó. El software también genera datos tabulares y archivos CSV, que muestran detalles para cada punto de datos.

Este registrador de datos es una herramienta importante para monitorear el aire ambiente en entornos con temperatura controlada, como almacenes de almacenamiento en frío, centros de distribución, áreas de procesamiento y en vehículos de entrega. Proporciona un valioso historial de temperatura utilizado para tomar decisiones de gestión de la cadena de frío, así como para validación, mapeo térmico y documentación requerida para auditorías, inspecciones y cumplimiento normativo. El software FlashLink® Program Manager descarga informes como archivos PDF y CSV, que se pueden compartir y archivar fácilmente por correo electrónico.