esenfrdept

ThermoTrace Waterproof Infrared Thermometer

Modelo 15006-40

  • Medición de temperatura superficial instantánea sin contacto
  • Escanee rápidamente numerosas temperaturas de los alimentos
  • Completamente impermeable (conforme a IP67) para requisitos de saneamiento
  • Dos modos de medición: normal y continuo
  • Configuración de alarma para límites de temperatura alta y baja
  • La función de memoria tiene capacidad para hasta 99 puntos de datos de temperatura
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento, Productos en Movimiento, Áreas Difíciles de Alcanzar

El Termómetro Infrarrojo a Prueba de Agua ThermoTrace presenta un campo de visión de 15:1 altamente enfocado, más dos modos de medición: normal y continuo. Los límites de alarma se pueden configurar para lecturas de alta y baja temperatura y una función de memoria de hasta 99 puntos de temperatura. Estas características lo convierten en una herramienta popular de aseguramiento de calidad.

The temperature range for the 15006-40 is -22°F to 392°F (-30°C to 200°C).

El Termómetro Infrarrojo a prueba de agua ThermoTrace, Modelo15006-40, es ideal en muchos entornos debido a su construcción resistente e impermeable. Este termómetro infrarrojo se usa para revisar rápidamente las temperaturas de la superficie de los productos en áreas de difícil acceso, como dentro de cajas refrigeradas u otras áreas de almacenamiento en frío, o para supervisar los alimentos en barras de ensaladas y buffets calientes.