esenfrdept

In-Transit Temperature Chart Recorder

Modelo 16000-16500

  • Cuenta con un documento nuevo en 2 partes que facilita el uso.
  • Cuenta con una pestaña nueva y mejorada diseñada para hacer más fácil el INICIO.
  • Con gráfico de escala doble (°F / °C).
  • Incluye instrucciones de operación en tres idiomas ( Ingles, Español, Chino).
  • Cuenta con varios modelos que van en periodos de tránsito desde los 5 días a 90 días.
  • Disponible en tres intervalos de temperatura.
  • Con un diseño patentado que garantiza que el seguimiento de registro se detenga al final del viaje.
  • Cuenta con una caja de cubierta ventilada para una mejor respuesta y redusca el peso
  • Incluye un número de serie en cada unidad para su trazabilidad.
  • No. de Patente 4,990,940.
Aplicaciones: Establecimientos de Alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento

El Termógrafo de Temperatura En-Tránsito de DeltaTrak, modelos 16000-16502 son tiras gráficas de registro de tiempo y temperatura altamente confiables y se utilizan para registrar condiciones ambientales encontradas durante el almacenamiento y transporte de alimentos, productos farmacéuticos, productos químicos y otros productos sensibles a la temperatura en camiones refrigerados, vagones de ferrocarril, contenedores marítimos y aéreos.

Los modelos de Termógrafos de Temperatura En-Tránsito están especialmente diseñados a base de una cubierta ligera y durable para lograr una circulación de aire superior y de respuesta de la temperatura más rápida. Estos termógrafos proporcionan la máxima precisión y generan un registro permanente de las condiciones de tránsito en una tira de papel de 36 pulgadas (91 cm). Un puerto de vista permite al operador confirmar visualmente la activación después de tirar la pestaña de inicio del registrador gráfico de temperatura.

Los registros permanentes producidos por estos termógrafos de temperatura sirven como pruebas de corroboración en las reclamaciones de seguros, documentación de control de calidad y la protección de sus valiosos productos. Los modelos están disponibles a partir de 5 días a 90 días para los períodos en tránsito con tres intervalos de temperatura.

Aplicaciones: En instalaciones de almacenes y durante el transporte. Los registros permanentes producidos sirven como pruebas de corroboración de calidad del producto en los productos perecederos, como documentación de control de calidad y en las reclamaciones de seguros en caso de variaciones de temperatura.