esenfrdept

FlashLink® In-Transit BLE Logger

Modelo 40909

  • Lea los datos en los puntos de contacto del envío sin abrir las puertas
  • Datos de temperatura y ubicación almacenados en la aplicación basada en la nube
  • Transmite datos de forma inalámbrica a dispositivos inteligentes con la aplicación (iOS y Android)
  • Acceda a datos en dispositivos móviles a una distancia de ~ 65 pies / 20 metros
  • Descargue informes en PDF desde la aplicación o conexión USB directa a una PC
  • No se requieren software ni cables para descargar datos
  • Escanee el código QR en el registrador para descargar la aplicación y obtener más información sobre el producto
  • Ver informes de viaje en formato gráfico y de tabla
  • Datos almacenados en aplicaciones basadas en la nube y en una PC
Get it on Google Play
Download on the App Store
Aplicaciones: Furgonetas Refrigeradas, Camiones, Contenedores, Ferrocarriles y Envíos Aéreos.

El FlashLink® In-Transit BLE Loggers es un registrador de PDF con capacidades y comunicaciones BLE mejoradas. El registrador es ideal para monitorear de forma inalámbrica la temperatura de los productos perecederos a medida que viajan a través de la cadena de frío, desde productos hasta alimentos preparados, hasta productos químicos y farmacéuticos. Los datos se descargan del registrador BLE utilizando una aplicación de teléfono inteligente. El dispositivo móvil carga información en una aplicación web donde se puede ver de forma remota.

Los receptores de todo el mundo pueden acceder rápida y fácilmente al historial de viajes utilizando la aplicación móvil sin tener que abrir las puertas de carga. Los datos del viaje están disponibles en formato de gráfico y tabla, y cuando la aplicación móvil se sincroniza con la aplicación web, la ubicación se marca en el momento en que se interroga al registrador.

Un informe PDF se genera automáticamente en la aplicación y se puede compartir fácilmente por correo electrónico con otras partes interesadas. Como característica de respaldo, el registrador también se puede leer utilizando su puerto USB incorporado que, cuando se conecta a una PC, descarga automáticamente un informe en PDF con el historial de viajes.

Las aplicaciones incluyen camionetas refrigeradas, camiones y contenedores, así como envíos por ferrocarril y por aire. El personal puede descargar y compartir datos en cualquier punto de contacto, lo que les permite identificar dónde y cuándo ocurren problemas en la cadena de frío.