esenfrdept

TempDot High Temperature Dishwasher Thermal Labels

Modelo 54125, 54126

Es posible que este producto no esté disponible en todas las áreas, así que comuníquese con su representante de ventas para obtener más información.

La superposición transparente proporciona estabilidad del punto indicador visual.

  • Cambio de color termocrómico
  • Impermeable
  • Adhesivo de nuevo
  • De un solo uso, desechable
  • Cumple con el Código de Alimentos de la FDA 4-703.11 (B) para la desinfección
Aplicaciones: Dishwashers and Pot Washers

Las etiquetas térmicas para lavavajillas de alta temperatura TempDot proporcionan un registro del cambio de temperatura en lavavajillas comerciales y lavadoras de ollas. Estas etiquetas indicadoras validan que las superficies de platos o utensilios han alcanzado la temperatura de saneamiento de 160 °F (71 °C).

Las etiquetas térmicas para lavavajillas de alta temperatura TempDot, modelos 54125 y 54126, están diseñadas para su uso en lavavajillas y lavavajillas comerciales para garantizar que se haya alcanzado la temperatura de desinfección recomendada de 160 °F (71 °C). Estas etiquetas indicadoras de temperatura de un solo uso se pueden adherir a platos, cristalería, cubiertos, ollas, sartenes u otros utensilios de cocina. Cuando la temperatura alcanza 160 ° F (71 °C) o más, el punto blanco en la etiqueta cambia a negro, lo que indica claramente que se ha logrado la desinfección. TempDot presenta una capa transparente para proporcionar estabilidad al punto indicador visual. La etiqueta no deja residuos pegajosos en los utensilios de cocina, por lo que las etiquetas usadas se eliminan fácilmente y se pueden pegar en un libro de registro para mantener registros.