esenfrdept

FlashLink Program Manager

Modelo 21027

  • Capacidad de análisis de datos ampliada y mejorada
  • Admite múltiples idiomas y zonas horarias
  • Opciones de registro programables por el usuario
  • Archivo de Amplia Ayuda
  • Genera PDF asegurado automáticamente
  • Los archivos CSV permiten un mayor análisis de los datos
  • Cumple con el Título 21 de la FDA CFR Parte 11
  • Compatible con sistemas operativos de 64 bits.

El FlashLink Program Manager es un software fácil de usar y repleto de funciones para programar y descargar FlashLink Mini y registradores de Datos Reutilizables USB. Está disponible en el sitio web de DeltaTrak y se debe comprar una licencia con el número que se requiere para completar la instalación. El asistente de configuración y la función de importación se activan solo cuando un registrador reutilizable FlashLink está conectado a la PC a través del puerto USB. Las opciones de registro son programables, incluyendo intervalos de muestra, límites de alarma alta / baja, demoras de alarma y escala de visualización. Este software basado en Windows permite a los usuarios guardar ajustes de configuración que pueden cargarse en otro registrador.

Los datos grabados se muestran en formatos de gráficos y tablas como un PDF asegurado, y se guardan en el disco duro local junto con un archivo CSV. Estos informes seguros incluyen un historial completo de temperatura con un resumen de datos y análisis, incluidos eventos de alarma, y se pueden compartir cómodamente por correo electrónico. FlashLink Program Manager es simple de instalar y tiene un archivo de Ayuda sensible al contenido para que los usuarios puedan buscar información fácilmente usando la tecla F1 desde cualquier pantalla.

Software

Programa FlashLink Program Manager 6.7.2

Última revisión - 06/14/2021 FlashLink Program Manager

El FlashLink Program Manager es un programa fácil de usar y repleto de funciones para programar y descargar FlashLink Mini Multi-Use y USB Data Logger reutilizable. Está disponible para descargar desde el enlace de abajo. Es necesario un número de licencia para completar la instalación.

Para descargar FlashLink Program Manager, haga clic en el enlace de abajo e inicie el formulario de descarga. Consulte el archivo de ayuda en el software para la programación de la configuración del registrador de datos.

Descargar FlashLink Program Manager 6.7.2

Soporte