esenfrdept

Digital LCD Environmental Temperature Chart Recorder

Modelo 18020-18031

  • Altamente visible pantalla LCD y gran ventana para la visualización de los datos de temperatura grabados recientemente.
  • Ligero, compacto y funciona con pilas, se puede montar en la pared, o colgar de un lazo
  • Soporte para fijación mural, tornillos y el gráfico de control de calidad suministrado
  • 12 modelos en ° F y ° C y dos escalas de rangos de temperatura para el 3, 10, 31 y 62 días de intervalos de tiempo
Aplicaciones: Invernaderos, Criaderos, Cámaras Frigoríficas, Laboratorios, Salas Limpias, Instalaciones de Almacenamiento Sensibles a la Temperatura

Instale el termógrafo digital de DeltaTrak LCD de temperatura ambiental, Modelos 18020, 18021, 18022, 18023, 18024, 18025, 18026, 18027, 18028, 18029, 18030, y 18031, en invernaderos, criaderos, cámaras frigoríficas, laboratorios, salas blancas, o cualquier instalación donde se almacenan artículos sensibles a la temperatura. Cuenta con un acceso continuo para ver los datos de temperatura actual y grabada con el tiempo. El termógrafo ofrece el registro análogo de la temperatura junto con una precisa función digital indicadora de temperatura para la visualización instantánea, fácil y permanente mantenimiento de registros. Diferentes modelos en escalas º F y º C están disponibles para la grabación durante intervalos de tiempo de 3, 10, 31 y 62 días, en dos rangos de temperatura.

Los termógrafos de esta familia son compactos y de peso ligero con pilas. Pueden ser montados en la pared, o colgados de un bucle. Los registradores tienen la marca CE y cumplen la normativa RoHS.

El termógrafo digital de temperatura ambiental viene con una gran pantalla LCD 1.5 "x 0.5" (3.8 cm x 1.3 cm) y un 2 "x 2.8" (7.1 cm x 5 cm). Una conveniente y económica aguja se utiliza para producir una grabación de gráficos de banda continua de las condiciones ambientales. El termógrafo incluye una bobina bimetálica con un lápiz óptico que registra la temperatura en una cinta de recubrimiento químico. Este diseño único asegura la grabación precisa de la temperatura, que no se ve afectado por las vibraciones del vehículo u otras condiciones ambientales tales como calor o humedad, durante el transporte. Cada termógrafo se suministra con un soporte de montaje en pared, tornillos y un gráfico de prueba de control de calidad.

Esta familia de próxima generación de termógrafos de temperatura ambiental reutilizables ofrecen grabación analógica de temperatura junto con una precisa función de temperatura digital para la visualización instantánea, fácil y permanente mantenimiento de registros.