esenfrdept

Freezer-Refrigerator Thermometer

Modelo 29004

  • Durable, resistente acero inoxidable
  • Cuelgue o ponga de pie
  • Grande, fácil de leer
Aplicaciones: Establecimientos de alimentos, Centros de Distribución, Almacenamiento en Frío, Instalaciones de Procesamiento

Aplicaciones: Números fácil de leer de acero inoxidable. El diseño bi-metal utiliza un elemento en espiral fijado en un extremo y está unido al puntero. Cuando la temperatura aumenta, el puntero se hace girar por el elemento espiral bimetálico que indica la temperatura correcta. Se utiliza para asegurar que su refrigerador y congelador estén a la temperatura deseada para mantener los alimentos frescos.

El termómetro de refrigerador y congelador (modelo 29004) mide de -20°F a 80°F (-29°C a 27°C). Está hecho de acero inoxidable y tiene números fácil de leer. El diseño bi-metal utiliza un elemento en espiral fijo en un extremo y está unido al puntero. Modelo 29004 es el termómetro más frío de medición de DeltaTrak a -20°F. Cuelgue o coloque el termómetro de refrigerador y de congelador para asegurar que su refrigerador y congelador están a la temperatura deseada para mantener los alimentos frescos.