Calor excesivo

Las temperaturas nunca deben exceder los 45ºF antes del envasado. De no hacerlo, o de no mantener registros precisos, se corre el riesgo de infringir las regulaciones de la industria.

Los riesgos dañan las ganancias

El monitoreo ineficiente de la temperatura no solo pone en riesgo al producto, sino que también pasa por alto los límites legales, lo que podría dañar su calidad y reputación.

Seguimiento efectivo de la temperatura.

Las soluciones de monitoreo de temperatura y tiempo DeltaTrak rastrean y envían alertas si hay fluctuaciones en el calor, lo que permite tomar medidas correctivas antes de que surjan problemas.

Soluciones Selectas de Procesamiento en Productos Lácteos DeltaTrak

Riesgos mortales

El monitoreo deficiente de la temperatura del tiempo de enfriamiento de los productos lácteos no solo es arriesgado sino peligroso. La contaminación bacteriana puede llevar a reclamos y enfermedades transmitidas por los alimentos, dañando las ganancias y la reputación.

Monitoreo ineficaz

La elección de un método ineficaz para controlar las temperaturas frías, como un registro manual, puede ocasionar errores costosos, como productos infectados con bacterias dañinas.

Alertas en tiempo real

Los registradores de datos en tiempo real DeltaTrak rastrean sus condiciones y emiten alertas si las temperaturas suben por encima de los niveles seguros, lo que significa que se pueden tomar medidas antes de que un riesgo se convierta en un problema.

Almacenamiento en Frio

Balance delicado

Evitar que la leche y otros productos lácteos se vuelvan ácidos puede ser un desafío. Pero el hecho de no controlar la temperatura y humedad significa que es probable que esos beneficios se corten.

Cumpliendo estándares

El cumplimiento del HACCP y otras regulaciones de la industria es importante para cualquier productor de lácteos, pero lograr la validación puede ser difícil sin un rastreo preciso.

Manteniendo la frescura

Las soluciones DeltaTrak ayudan a mantener los productos lácteos en un estado fresco al monitorear su temperatura y humedad, mientras que el registro digital garantiza su rastreo y cumplimiento de estándares.

Productos lácteos en mal estado

Las fluctuaciones de frío debido a la refrigeración inadecuada o al control de la temperatura dejan a los productos vulnerables a su deterioro, especialmente si las temperaturas alcanzan los 45ºF.

Riesgos de temperatura

Pocas compañías utilizan dispositivos de monitoreo de temperatura durante el transporte, lo que conlleva el riesgo de violar el programa de seguridad alimentaria de HACCP (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control ).

Gestión en la cadena de frío

Las soluciones de monitoreo de DeltaTrak apoyan la administración efectiva de la cadena de frío al rastrear las temperaturas en tránsito y al proporcionar registros precisos para su cumplimiento de normas.

Riesgos en ruta

Los productos son vulnerables a numerosos riezgos durante su entrega, a menudo imprevistos, desde fluctuaciones de temperatura y mal funcionamiento de la refrigeración hasta problemas en la ruta elegida.

Amenaza de deterioro

Relativamente pocos camiones refrigerados llevan rastreadores de tiempo y temperatura, lo que significa que los productos corren el riesgo de que las unidades de refrigeración defectuosas se manejen mal durante la carga y descarga.

Seguimiento completo del viaje

Las soluciones DeltaTrak monitorean tiempo, temperatura y humedad durante a lo largo de un viaje y pueden emitir alertas en tiempo real si las condiciones se mueven fuera de una zona óptima.

Producción en Vivo

Condiciones de sobrecalentamiento

Las condiciones no controladas y de sobre calentamiento son contraproducentes para la producción saludable de leche y lácteos. El estrés por calor tiene un impacto en calidad de vida, el peso de los animales y su productividad, lo cual afecta las ganancias.

Monitoreo no confiable

El uso de empleados para monitorear manualmente las condiciones de temperatura puede ocasionar errores peligrosos y fluctuaciones perdidas. ¿El resultado? Un impacto evitable en el bienestar animal.

Rastreo en todo momento

Las soluciones DeltaTrak permiten el monitoreo continuo de condiciones, lo que permite tomar medidas antes de que los problemas empeoren. El registro electrónico también apoya el cumplimiento de las regulaciones.

Soluciones en Lácteos

Los productos lácteos contaminados son responsables de más hospitalizaciones por enfermedades transmitidas por los alimentos que cualquier otro alimento, con 1.3 millones de enfermedades registradas en los 10 años hasta 2008.