Correr riesgos

La seguridad y la calidad de los alimentos dependen de las temperaturas específicas que se mantienen para tiempos precisos. Las carnes procesadas cocidas en exceso resultan en envíos rechazados.

Tomando la temperatura

La medición inexacta de temperatura puede ser extremadamente peligrosa cuando se trata del procesamiento de carne. El procesamiento excesivo afecta la calidad, el procesamiento insuficiente puede conducir a la contaminación bacteriana.

Exactitud en Tiempo-Real

El acceso a datos precisos de temperatura a través de las soluciones DeltaTrak permite a los procesadores realizar ajustes en tiempo real, mientras que el registro electrónico garantiza el cumplimiento de los estándares de la industria.

Fallas en la cadena de frio

La gestión inadecuada de la refrigeración y la temperatura, especialmente durante los viajes largos, puede aumentar considerablemente el peligro de deterioro y la probabilidad de que se rechacen los envíos.

Lugar a error

Pocos vehículos llevan dispositivos de monitoreo de tiempo y temperatura para rastrear las condiciones. Los termómetros de mano a mano toman lecturas a la salida y a la llegada, pero existen grandes brechas en el tránsito.

Seguimiento A-bordo

Los registradores de datos de DeltaTrak son una forma de seguro de bajo costo y proporcionan un informe inmediato que cubre todo el viaje. Si se producen averías en la cadena de frío, se pueden tomar medidas.

Normas de seguridad en la carne

El transporte de carne por más de 4 horas sin un monitor de tiempo y temperatura viola las regulaciones de la FDA. Los monitores verifican que los productos no estén expuestos a condiciones que causen deterioro y bacterias.

Sin historial de temperatura

Los transportistas de carne pueden no estar al tanto de las regulaciones actuales de la FDA. Pocos vehículos llevan dispositivos de monitoreo de tiempo y temperatura para rastrear las condiciones de refrigeración durante todo el viaje.

Seguimiento en tiempo real

DeltaTrak ofrece registradores de datos reutilizables y en tiempo real que registran las temperaturas durante todo el viaje, y proporcionan a los clientes e inspectores un historial completo de tiempo y temperatura.

Almacenamiento en frio

Riesgo de contaminacion

El monitoreo y el mantenimiento incorrectos de la temperatura pueden causar deterioro o peor - enfermedades transmitidas por los alimentos causadas por la acumulación de bacterias, lo que resulta en el retiro de productos.

Demasiado tarde para actuar

El monitoreo manual depende de las temperaturas de control y registro del personal. Tales prácticas arriesgan fluctuaciones peligrosas que pasan desapercibidas hasta que es demasiado tarde.

Monitoreo continuo

Las soluciones de DeltaTrak brindan monitoreo constante de almacenamiento en frío con alertas inalámbricas automatizadas, lo que permite que se tomen medidas oportunas si es necesario. El mantenimiento de registros electrónicos ayuda a garantizar el cumplimiento de HACCP.

Monitoreo en Puerto

Riesgo de contaminacion

Los camiones refrigerados y los contenedores de envío almacenados en puerto requieren monitoreo de temperatura. Sin esto, los productos cárnicos están en peligro de deterioro o formación de bacterias.

Monitoreo inadecuado

Pocos contenedores llevan dispositivos de rastreo de tiempo y temperatura, lo que significa que las compañías a menudo dependen de los empleados para los chequeos. Tales situaciones pueden llevar a brechas en su monitoreo, lo que puede resultar en deterioro o peor.

Control completo

El monitoreo inalámbrico y automatizado de DeltaTrak asegura contra errores humanos al rastrear continuamente los cambios de temperatura y humedad, permitiendo que se tomen acciones positivas en tiempo real.

Producción en Vivo

Las condiciones afectan el rendimiento

Las temperaturas no controladas ponen a los animales bajo estrés, afectando la calidad de vida, el peso y la productividad en criaderos, cobertizos y corrales. A su vez, esto puede reducir las ganancias.

Monitoreo manual

Muchas instalaciones dependen de los empleados para monitorear los cambios de temperatura y humedad. Muy a menudo, esto retrasa las acciones correctivas, lo que resulta en daños o pérdidas irreversibles.

Seguimiento Al-minuto

Las soluciones de DeltaTrak monitorean la temperatura y la humedad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mejorando la administración del sitio y reduciendo el riesgo de condiciones estresantes. Las alertas automatizadas permiten que se tomen acciones oportunas.

Soluciones para Carnes

Se estima que en 2016 se retiraron 58 millones de libras de productos cárnicos debido a varios problemas de seguridad alimentaria