Cortar para enfriar

Vida útil perdida

La producción cosechada en el mismo campo el mismo día puede variar dramáticamente en lo que respecta a la vida útil de los minoristas. La temperatura ambiente, el tiempo de cosecha, la distancia al enfriador y el tiempo de enfriamiento juegan una parte.

Falta de control

La temperatura de producción y el tiempo de viaje generalmente no se monitorean. Los enfriadores se cargan y descargan según el tiempo de llegada del producto, ignorando el impacto del calor residual del campo.

cut to cool first in, first out

Maximiza la vida útil al dar prioridad a los productos

Las soluciones de DeltaTrak ayudan a establecer prioridades basadas en la temperatura, no en la sincronización, lo que permite optimizar la vida útil para productos sensibles al calor y la humedad y reducir el desperdicio en el proceso.

Soluciones selectas de corte y enfriamiento de DeltaTrak

Tiempo no temperatura

El enfriamiento del producto a menudo se basa en un tiempo estimado y no en la temperatura real. ¿El resultado? Retrasos innecesarios y alto consumo de energía.

Un juego de adivinanzas

El tiempo empleado en refrigeradores se basa con frecuencia en estimaciones en lugar de condiciones reales, es decir, el calor y la humedad del campo.

La precisión elimina los retrasos

Las soluciones DeltaTrak mejoran el rendimiento y ofrecen un rápido retorno de inversión. El monitoreo preciso de la temperatura durante el enfriamiento permite una rotación óptima, aumentando la eficiencia energética en el proceso.

Almacenamiento en frio

Deterioro de los alimentos

Regular la temperatura y la humedad para mantener el ciclo de vida de los productos puede ser una tarea difícil. Hacerlo bien ayuda a que los productos mantengan una vida útil óptima. Hacerlo mal significa tirar comida y dinero.

Importancia de la vigilancia.

La refrigeración aumenta la vida útil de la mayoría de los productos y productos florales si se mantienen las condiciones óptimas de clima y temperatura. Lograr esto requiere un monitoreo constante de cualquier cambio.

Control efectivo en la nube

El monitoreo continuo de la temperatura real en una instalación de almacenamiento en frío con la solución inalámbrica en la nube de DeltaTrak proporciona alertas de cualquier cambio por teléfono o correo electrónico, lo que garantiza que los problemas se pueden remediar de manera rápida y eficaz.

Riezgo de Rechazos

La mala temperatura y gestión del etileno durante el transporte pueden reducir la vida útil y llevar al rechazo de todo el envío.

Necesidad de Monitoreo

El monitoreo ausente o ineficaz de los cambios de temperatura y los niveles de etileno en tránsito puede afectar la vida útil o, peor aún, dar lugar a rechazos.

Reaccionar en tiempo-real

Los registradores de datos en tránsito Deltatrak brindan actualizaciones de temperatura en tiempo real, lo que permite reacciones rápidas antes de que los problemas se vuelvan graves. Los absorbentes de etileno maximizan la vida útil y su calidad.

Monitoreo inadecuado

Una etapa crucial en la cadena fría, la entrega eficiente y segura es clave para evitar rechazos. El no monitorear deja los productos abiertos a daños en ruta.

Peligros imprevistos

La falta de supervisión efectiva crea un "punto ciego" para los remitentes, lo que significa que no pueden corregir los problemas de ruta o a bordo que corren el riesgo de ser rechazados.

Datos procesables

Las soluciones de DeltaTrak ayudan a reducir el impacto de los problemas comunes de entrega en los productos perecederos, brindando a los remitentes un mayor control sobre las rutas elegidas y sus condiciones en tránsito.

Residuos innecesarios

Lograr una vida útil óptima es fundamental para los productores, los transportistas y los minoristas. Pero un manejo o cuidado inadecuado puede acortar la vida comercial de los perecederos.

Vida comercial acortada

La vida útil se ve afectada por el manejo inadecuado, la alta exposición al etileno y la temperatura y humedad no controladas. ¿El resultado? Más de 34 millones de toneladas de desperdicio de alimentos solo en los EE. UU.

Intervención positiva

Las soluciones innovadoras y fáciles de usar de DeltaTrak están diseñadas para extender y maximizar la vida útil al limitar la exposición al etileno y monitorear la calidad y las condiciones de los productos.

Monitoreo en Campo

Falta de control

Los productos florales o producidos que se dejan en camiones o refrigeradores almacenados en el exterior se dejan expuestos a la humedad o las fluctuaciones de temperatura, lo que puede provocar un deterioro y afectar la vida útil.

Abierto y expuesto.

Los productos perecederos almacenados en puertos o camiones sin la protección de un enfriador pueden ser los más afectados por los cambios atmosféricos. ¿La consecuencia? Desperdicio innecesario.

Facilitando el control

DeltaTrak ofrece un control de temperatura y humedad al minuto de que los productos son almacenados en el exterior de los enfriadores, lo que permite tomar medidas antes de que se produzcan daños o deterioro.

Soluciones Selectas de Monitoreo en Campo DeltaTrak