Tiempo Fuera de Refrigeracion

Perdida Costoso

Los materiales de preimpregnados compuestos que excedan el tiempo máximo recomendado fuera de refrigeracion deben someterse a una re-certificación costosa y pueden tener que ser desechado.

Manual de Riesgos de Registro

Confiar en el personal para registrar y administrar el tiempo de salida requiere mucho trabajo y es vulnerable a los errores humanos. Se pueden producir errores costosos si se compromete la calidad del material.

Monitoreo automatizado

Las soluciones de monitoreo automatizado de DeltaTrak brindan alertas oportunas si se deben tomar medidas. Los sistemas inalámbricos pueden rastrear, calcular y documentar el tiempo de salida acumulado 24/7.

Soluciones Selectas de Tiempo Fuera de Refrigeracion DeltaTrak

Monitoreo de Instalaciones

Monitoreo inconsistente

Muchas instalaciones aeroespaciales dependen de tecnología de antigua generación para el monitoreo de temperatura y su estado; sistemas que requieren intervención manual para confirmar que existan óptimas condiciones de trabajo y almacenamiento.

Uso intensivo

La intervención manual y verificación diaria de antiguos sistemas de monitoreo requieren mucho tiempo y trabajo, y con frecuencia conllevan el riesgo de cometer errores.

Reportes en tiempo real

DeltaTrak Telematics es una solución de actualización que proporciona informes en tiempo real para garantizar que se mantengan óptimas condiciones operativas, emitiendo alertas de texto si se necesitan tomar acciones.

Soluciones Seleccionadas de Monitoreo de Instalaciones DeltaTrak

Errores caros

Los materiales compuestos de alto valor y preimpregnados pueden ser susceptibles a cambios en la temperatura durante su tránsito. El monitoreo inadecuado corre el riesgo de perder fluctuaciones de calor potencialmente costosas.

Medidas insuficientes

Los contenedores de envío validados con hielo seco son comunes pero insuficientes. Los materiales deben ser monitoreados y grabados para las excursiones de temperatura durante el envío de un muelle a otro.

Rastreo completo de la temperatura.

Las soluciones de monitoreo de temperatura de DeltaTrak para materiales compuestos en-tránsito y preimpregnados son capaces de medir y registrar hasta -80 ° C, en tiempo real.

Herramientas Industriales

Venciando el sobrecalentamiento

Los problemas de calor son comunes en la industria aeroespacial. Cuando los dispositivos electromecánicos o sistemas de calentamiento de materiales operan, existe una gran cantidad de calor latente.

Deficiencia de termostato

Comunmente el uso de termostatos automáticos son solo una parte de la solución. Típicamente, estos termostatos están conectados a los controles de temperatura de la instalación principal, no en unidades individuales.

Seguimiento oportuno de la temperatura

Los registradores automáticos de DeltaTrak monitorean unidades individuales, dando una imagen completa de las condiciones de temperatura en curso. El historial de datos se puede descargar automáticamente a una PC local para su análisis.

Soluciones Aeroespaciales e Industriales

Los materiales preimpregnados con fibra de carbono de alto valor requieren un almacenamiento y manejo adecuado para garantizar la calidad y la integridad