Condiciones de temperatura variables

Las condiciones pueden fluctuar durante el transporte, con alimentos sujetos a diferentes climas y variaciones externas de temperatura durante la carga, la entrega y la recolección.

Control esporádico

Las temperaturas de los envíos a menudo se verifican en el punto de partida y en la entrega antes de su inspección, pero esto puede no considerar sus variaciones durante el transporte.

Seguimiento completo del viaje

Los registradores de temperatura en tiempo real de DeltaTrak permiten el monitoreo de las condiciones de temperatura durante todo un viaje, lo que permite tomar medidas positivas en caso de que surjan problemas.

Calor no deseado

Los alimentos calientes colocados en un refrigerador o congelador aumentan la temperatura de la unidad y calientan otros alimentos, lo que potencialmente los pone en la Zona de peligro de temperatura.

Almacenamiento en frío en peligro

Un personal de cocina ajetreado no siempre esta al tanto en controlar la temperatura de los alimentos durante su enfriamiento. Peor aún, los alimentos aún calientes se almacenan a menudo cuando los turnos terminan para evitar el desperdicio.

Seguridad primero

Los registradores de DeltaTrak permiten un monitoreo frecuente de las zonas de enfriamiento, asegurando que se alcancen las temperaturas correctas dentro de los límites de tiempo requeridos antes de que los alimentos se conviertan en un riesgo para la salud.

Soluciones Selectas de Enfriamiento DeltaTrak

Contaminación bacteriana

Si los alimentos no se cocinan a la temperatura interna correcta, las bacterias dañinas pueden multiplicarse, no solo arriesgando enfermedades, sino también dañando la reputación y las ganancias.

Sin garantías

Basarse en tiempo y apariencia visual para valoración, no garantiza que los alimentos se cocinen adecuadamente. El riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos aumenta considerablemente cuando se sirven alimentos mal cocinados.

Eliminando suposiciones

Las soluciones de monitoreo de DeltaTrak eliminan las suposiciones sobre la temperatura a través de termómetros confiables, precisos y certificados por NSF, calibrados según los estándares trazables de NIST. Los datos pueden ser almacenados para auditorías y cumplimiento normativo.

Soluciones de Cocción Selectas DeltaTrak

Hot & Cold Holding

Riesgo de contaminacion

El hecho de no administrar adecuadamente el tiempo y temperatura en las áreas de espera puede hacer que los alimentos se conviertan en una incubadora de bacterias, lo que no solo arriesga los productos desperdiciados, sino también las enfermedades transmitidas por los alimentos.

Residuos innecesarios

La comida en buen estado a menudo se desperdicia innecesariamente como resultado de controles de temperatura y tiempo inadecuados. La mala gestión de las áreas de retención corre el riesgo de tirar alimentos y ganancias a la basura.

Monitorización precisa de la temperatura

Las soluciones de monitoreo de DeltaTrak ayudan a garantizar que los alimentos no ingresen a Zona de Peligro por Temperatura. Las herramientas precisas y las soluciones basadas en la nube pueden verificar que los alimentos sean seguros para comer y, al mismo tiempo, minimizar el desperdicio.

Soluciones de Retención Caliente/Frío Selectas DeltaTrak

Riesgo de manipulación de alimentos

La Higienización efectiva es una necesidad cuando se trata del manejo de alimentos. El incumplimiento de las normas de seguridad puede provocar la pérdida de la licencia o el cierre permanente.

Atajos tomados

La mala reputación en instalaciones de alimentos puede verse comprometida por un mal mantenimiento de registros, como registros escritos a mano y atajos que se toman para ahorrar tiempo, lo que afecta la seguridad del producto.

Herramientas adecuadas para el trabajo.

Las soluciones de DeltaTrak ayudan a garantizar que las instalaciones de alimentos cuenten con las herramientas correctas para controlar temperaturas, pH y niveles de cloro, lo que garantiza unas condiciones sanitarias y de máxima seguridad.

Soluciones Selectas de Desinfección DeltaTrak

El dilema de la seguridad alimentaria

Refrigerar alimentos ayuda a retrasar el desarrollo de bacterias, pero ¿cuánto tiempo y cómo sabemos que todavía están frescos? Después de todo, los alimentos se estropean a diferente ritmo.

El exceso de confianza corre el riesgo de descomposición

Con demasiada frecuencia, existe la creencia de que un almacenamiento adecuado elimina el riesgo. La falta de un monitoreo efectivo puede llevar a que los alimentos entren a la Zona de Peligro por Temperatura (entre 40ºF y 140ºF).

Asegurando condiciones óptimas.

Los termómetros y registradores de temperatura DeltaTrak ayudan a garantizar que se mantengan condiciones óptimas dentro de las unidades de almacenamiento, el deterioro bacteriano y el significante deterioro evitable pueden reducirse.

Soluciones Selectas de almacenamiento DeltaTrak

Soluciones de Seguridad Alimentaria

Cada año, aproximadamente 1 de cada 6 estadounidenses (48 millones de personas) se enferma, 128,000 son hospitalizados y 3,000 mueren de enfermedades transmitidas por los alimentos.