El estándar más importante para los laboratorios de calibración y prueba en todo el mundo es el ISO / IEC 17025. Los laboratorios que están acreditados con esta norma internacional han demostrado que son técnicamente competentes y capaces de producir datos de calibración precisos y precisos, especificando los requisitos generales de la competencia para llevar a cabo las calibraciones.

La acreditación es un proceso voluntario, revisado por terceros. Como parte de la acreditación, el sistema de gestión de calidad de un laboratorio se evalúa minuciosamente de manera regular para garantizar la competencia técnica continua y el cumplimiento de la norma ISO / IEC 17025.

Nuestras Acreditaciones y Certificaciones.

ISO/IEC 17025:2017 Haga clic aquí para ver el certificado ISO / IEC 17025 (4020.01) acreditado por A2LA para DeltaTrak. La acreditación cubre las calibraciones específicas enumeradas en el Alcance de la acreditación.
ISO 9001:2015 Haga clic aquí para ver el certificado ISO 9001: 2015 acreditado por BSI para DeltaTrak

Nuestros Servicios

DeltaTrak ofrece calibración estándar de punto único y multipunto para termómetros de aguja digital, registradores de datos, registradores de gráficos y sistemas de monitoreo de temperatura inalámbricos.

17025 Servicios de Calibración y Certificación

Calibración de Punto único y Multipunto para:

  • Calibración comparativa de temperatura en fluido.
  • Termómetros de Aguja digital
  • Termómetros de Aguja Plegable
  • Termómetros de calor / frío
  • Registradores de Datos FlashLink
  • Registradores Circulares de Gráfico (con agujas externas)
El Servicio Incluye:
  • Certificado de Calibración ISO / IEC 17025
  • Calcomanía con información de calibración para su mantenimiento anual.
  • Cambio de Batería (en servicio de renovación de calibración)

Los certificados de calibración incluyen un resumen detallado de la herramienta, las desviaciones y cualquier condición fuera de tolerancia. Cada termómetro tiene un número de serie único para trazabilidad y referencia futuras.

La decisión del laboratorio para probar la conformidad o no conformidad con la norma es: La capacidad de la prueba, cumple/no cumple, es un dato en bruto y no tiene en cuenta la incertidumbre de la medición.


Si tiene alguna pregunta o desea una cotización de nuestros servicios de calibración, contáctenos y un representante se comunicará con usted rápidamente.

Tel: (800)-390-0804
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DeltaTrak se esfuerza por satisfacer las necesidades individuales de todos nuestros clientes. Si necesita una respuesta rápida, un manejo especial o pruebas especiales, trabajaremos con usted para satisfacer sus requisitos específicos.

  • No se aceptarán devoluciones sin un número de vuelta de Autorización de Mercancías (RGA #). Para obtener el número RGA por favor póngase en contacto con nuestro Departamento de Servicio al Cliente con el motivo de la devolución, la fecha de compra, y el número de factura. Los productos que se devuelven para el crédito deben ser enviados de vuelta a DeltaTrak México en el estado original en que fue recibido, dentro de los 20 días desde la fecha de compra. El número RGA debe estar claramente marcado en todos los paquetes y documentos.
  • Las cancelaciones de pedidos abiertos o devoluciones hechas debido a un error de pedido del cliente están sujetos a una cancelación del 15% o tasa de reposición y los gastos de envío incurridos.
  • La siguiente condición no retornables se aplicará:
    a. Encargo o pedido especial artículos.
    b. Los artículos con etiquetas dañadas, faltantes o desfigurados.
    c. Los instrumentos que se utilizaron más allá de los límites de diseño del producto.
    d. Instrumentos que presentan daños físicos obvios.
  • Instrumentos DeltaTrak México tienen un periodo de garantía limitada de 1 año contra defectos en materiales y mano de obra desde la fecha de compra. Artículos accesorios y sensores tienen una garantía limitada de 3 meses. Servicios de reparación tienen un periodo de garantía limitada de 3 meses contra defectos en materiales y mano de obra. DeltaTrak México deberá, a su elección, reparará o reemplazará los productos de hardware que resulten ser defectuosos, si una comunicación en tal sentido se recibe dentro del período de garantía. DeltaTrak México no ofrece ninguna otra garantía o representación de ningún tipo, expresa o implícita, excepto la del título, y todas las garantías implícitas, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para un fin determinado SE DESCONOCEN.

El programa de reciclaje GoGreen de DeltaTrak respalda los objetivos corporativos para la sostenibilidad ambiental.

El reciclaje de los desechos electrónicos reduce la contaminación, las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorra energía. DeltaTrak se esfuerza por diseñar y construir productos que tengan en cuenta la práctica de recuperación y reciclaje. Como parte de nuestro programa de reciclaje GoGreen, alentamos a nuestros receptores a devolver los registradores de datos usados a DeltaTrak.

Ayúdanos a proteger el medio ambiente, minimizando los desechos electrónicos y uniéndote al Programa de Reciclaje GoGreen. Por favor completa el formulario de registro y uno de nuestros representantes se comunicará contigo lo antes posible para darte más información y comiences a reciclar con DeltaTrak.

Registro

Registradores en Tránsito

Registradores de Datos Reutilizables / Registradores de Datos de Vacunas Certificados

Sistemas Inalámbricos

Controladores

GARANTÍA: Los instrumentos de DeltaTrak México tienen una garantía limitada de 1 año desde la fecha de compra, contra defectos en sus materiales y mano de obra. Los artículos, accesorios y sensores tienen una garantía limitada de 3 meses. Se proporciona soporte técnico gratuito para la vida del producto.

Garantía:

DeltaTrak México deberá garantizar que los productos están en condiciones de funcionamiento en el momento de su envío. La garantía se limitará a las siguientes disposiciones: Los instrumentos de DeltaTrak México son dispositivos de monitoreo, que no controlan ni regulan. Por lo tanto, los pasivos del fabricante se limitan a la sustitución o reembolso por cualquier instrumento que puede ser defectuoso o que no funcione como se ha señalado en los términos y condiciones. DeltaTrak no tendrá ninguna obligación en la medida en que cualquier fracaso de un producto que cumpla con los resultados de garantía límitada o que se atribuya a la 1) negligencia, mal uso, 2) modificaciones, alteraciones o reparaciones a los productos fabricados por una parte distinta a DeltaTrak.

Términos & Condiciones

Límite de Responsabilidad:

Los remedios de compra establecidos en este documento son exclusivos y la responsabilidad total de DeltaTrak con respecto a esta orden, ya sea basado en contrato, garantía, negligencia, indemnización, responsabilidad estricta o de otra manera, no excederá el precio de compra del producto sobre el que la responsabilidad está basado. En ningún caso DeltaTrak México será responsable por daños consecuentes, incidentales o especiales.


Soporte Técnico:

Llámenos al +52 (33) 3188 3161
ó (33) 3671 2190 Ext. 111
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto de Ventas:

Tel: +52 (33) 3188 3161
ó (33) 3671 2190 Ext. 105
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

DeltaTrak se compromete a ofrecer productos y servicios confiables y de alta calidad. Ofrecemos una gran variedad de servicios de calibración y certificación para garantizar que nuestros productos y soluciones mantengan su rendimiento y ayude a los clientes a satisfacer los requisitos de los procedimientos normalizados de trabajo, además del cumplimiento de las regulaciones de la USDA, FDA y la FSIS. Nuestro laboratorio de calibración está equipado con instrumentos de última generación, logrando un control preciso de la temperatura. Los instrumentos de medición están certificados por el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) y sus normas a través de un laboratorio primario de calibración. Las calibraciones se realizan de acuerdo con las directrices de los sistemas nacionales.

DeltaTrak México ofrece un punto único estándar y un multi-punto de calibración en termómetros digitales de sonda, registradores de datos, termógrafos y sistemas de monitoreo de temperatura inalámbricos.

  • Termómetros Digitales de Sonda
  • Termómetros de Sonda Plegable
  • Termómetros de Frío/Calor
  • Registradores de Datos FlashLink
  • Sistemas de Reporte de la Central de Datos
  • Termómetros Infrarrojos
  • Registradores Circulares
  • Termómetro Infrarrojo BA Sin-Contacto

Servicios Incluidos:

  • Cambiro de Batería
  • Certificado de Calibración que es trazable a NIST
  • Calcomania con la información de calibración para el mantenimiento anual.
  • Notificación de asesoramiento complementario cuando se requiere de calibración
  • Garantizados 5 días de respuesta

Los certificados de calibración incluyen un resumen detallado de las herramientas, desviaciones y cualquier otra condición fuera de la tolerancia. Cada termómetro cuenta con un número de serie único para su trazabilidad y futuras referencias.

DeltaTrak México se esfuerza por satisfacer las necesidades individuales de todos nuestros clientes. Si usted necesita de una entrega rápida, un manejo especial o muestras especiales, sin duda nosotros podemos trabajar con usted logrando satisfacer cada una de sus necesidades.

IQ/OQ/PQ de DeltaTrak del programa de calificación y validación ofrece servicios y herramientas para ayudar a los clientes a validar productos de DeltaTrak según los requisitos de Buenas Prácticas de Fabricación de la FDA (cGMP) o específicamente el Código de la FDA de Regulaciones Federales Título 21.

Con el uso de IQ /OQ /PQ documentación calificada un cliente puede seguir los procedimientos establecidos de calidad para verificar que el producto se instala, opera y funciona como se esperaba. Cuando los procedimientos se completaron el cliente ha documentado evidencia que apoye su plan de validación. Los clientes pueden realizar los ejercicios por su cuenta o contratar con DeltaTrak para llevar a cabo el proceso de validación. DeltaTrak ofrece cursos de certificación en sus instalaciones para productos selectos DeltaTrak. Los cursos de certificación están diseñados para preparar a los participantes para cumplir con los criterios de cGMP.

Instalación Calificada (IQ)

IQ OQ PQ

La documentación incluye descripciones detalladas de los productos, ejercicios, procedimientos, formularios, hojas de verificación, requisitos e información de soporte de calificación. La sección de instalación calificada incluye la verificación de la instalación del software de DeltaTrak, las hojas de verificación para la documentación necesaria tales como manuales de operación, verificación de que el manual del usuario cumpla con los procedimientos normalizados de trabajo del cliente, lista del equipo necesario y la verificación de la pantalla de inicio de sesión.

Calificación Operacional (OQ)

La sección de calificación operacional incluye ejercicios para validar que el software puede recoger, almacenar y generar informes sobre los registros correctamente y con precisión en comparación con las referencias validadas. También comprueba que las funciones de seguridad están funcionando, informes y funciones de impresión están trabajando y las firmas se registren.

Calificación de Rendimiento (PQ)

La sección de calificación del desempeño incluye la documentación de que las precauciones de manipulación de los equipos se mantienen asi como la calibración y un programa de mantenimiento es establecido y documentado. También incluye ejercicios para confirmar que todos los sensores son precisos en comparación con una referencia estándar certificada NIST.

Beneficios

El programa IQ / OQ / PQ documenta de que una solución DeltaTrak está instalada correctamente y funciona según las especificaciones de DeltaTrak. Proporciona al cliente la verificación en forma documentada de que el producto se valida como se define en la actual FDA Buenas Prácticas de Fabricación (21 CRF).

Cuáles productos de DeltaTrak estan cubiertos?

El programa IQ / OQ / PQ es una documentación objetiva y proceso de calificación disponible para clientes que utilizan FlashLink y productos ColdTrak de DeltaTrak. Los productos de DeltaTrak que actualmente tienen calificación IQ/OQ/PQ son:

Subcategorías