esenfrdept

FlashLink® RTL Prime 3G In-Transit Logger, Temperature, Humidity, Light, Shock

Modelo 22369

Es posible que este producto no esté disponible en todas las áreas, así que comuníquese con su representante de ventas para obtener más información.
  • Controle la temperatura, la humedad, la luz y los golpes durante el transporte y el almacenamiento
  • No es necesario abrir la caja de envío o la puerta del vehículo para leer los datos
  • Datos de ubicación trazados en Google Maps Alerta del sensor de luz cuando se abren las puertas de la caja o del vehículo, para mayor seguridad
  • El sensor de impacto detecta el impacto físico y la vibración
  • Los datos se cargan automáticamente al servicio en la nube 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Memoria integrada que registra datos cada 10 minutos
  • Opción para descargar el informe en PDF a la PC con un cable USB
Aplicaciones:

Monitoreo en tiempo real de envíos sensibles a la temperatura y la humedad

El registrador en tránsito 22369 FlashLink RTL Prime 3G monitorea e informa la temperatura, la humedad, la luz, los golpes y la ubicación durante el transporte, y es especialmente importante para rastrear productos sensibles a la humedad.

Un servicio basado en la nube muestra información y condiciones de ruta en tiempo real en un contenedor de envío o camión.

El sensor de luz proporciona seguridad adicional al enviar alertas que podrían indicar manipulación de la carga o inspecciones de llegada.

Un sensor de impacto registra cuando se detecta una fuerza física excesiva.

RTL Prime 3G ofrece los beneficios de un registrador 2 en 1 con informes en tiempo real y una copia de seguridad en PDF cuando no hay servicio celular disponible.

Este registrador de datos de un solo uso envía datos de viaje a intervalos regulares a una aplicación en la nube donde siempre está disponible.

Copia de seguridad en PDF a bordo para los informes de viaje y la función de modo de vuelo ofrece a los remitentes la ventaja para el seguimiento de los envíos.

Panel de control en línea fácil de usar hace que los datos estén disponibles para los remitentes las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso antes de que un envío llegue al puerto de recepción.

cobertura celular