esenfrdept

FlashLink® RTL Prime 2G In-Transit Logger

Modelo 22362

  • Registradores en tiempo real de redes celulares globales Supervisa la ubicación, la temperatura y la luz.
  • Administre de manera proactiva las condiciones de envío para reducir el riesgo de pérdida de productos debido a variaciones de temperatura
  • La plataforma FlashTrak Cloud Service ofrece diferentes niveles de acceso para optimizar la experiencia del usuario y la integración de la API en los sistemas del cliente.
  • El programa receptor FlashTrak permite a los remitentes compartir el acceso a alertas y condiciones de envío
  • Opción USB para descargar datos y acceder a informes en PDF de los detalles del viaje en caso de que las comunicaciones no estén disponibles
  • Los sensores de luz lo alertan sobre entradas de envío no planificadas, lo que ayuda a reducir y evitar posibles robos de productos durante el transporte.
  • Las opciones de líneas aéreas y marítimas garantizan que se pueda acceder a todos los datos del viaje e informarlos completamente cuando las transmisiones lo permitan
Aplicaciones:

Monitoreo en tiempo real de envíos locales y de exportación, duración del viaje hasta 15 días

El registrador en tránsito FlashLink RTL Prime 2G monitorea e informa la temperatura, la ubicación y la luz durante el transporte de productos sensibles a la temperatura. Es ideal para entregas en áreas locales y transferencias entre empresas. El seguimiento de las rutas es fácil con un tablero en línea fácil de usar para acceder de forma remota a la información y las condiciones en tiempo real en un camión o contenedor, incluso antes de que un envío llegue al muelle.

Este registrador 2 en 1 proporciona informes que se pueden descargar desde la aplicación web, además de un archivo PDF incorporado como respaldo, de modo que los receptores tengan acceso inmediato a los datos del viaje si no hay servicio celular cuando llega una carga. Otras características beneficiosas incluyen la vida útil de la batería de 12 meses y la función Modo de vuelo, que permite a los remitentes desactivar temporalmente la transmisión durante los envíos aéreos, de conformidad con las pautas de la FAA. El sensor de luz detecta aperturas de puertas, lo que puede indicar inspecciones y descargas al llegar, o aperturas inesperadas que podrían deberse a manipulación de la carga.


Cobertura celular

Especificaciones

FlashLink® RTL Prime 2G In-Transit Logger
Función Especificación
DeltaTrak fabrica productos bajo un sistema de gestión de calidad registrado ISO 9001: 2015
Rango de temperatura -30 °C a 70 °C (-22 °F a 158 °F)
Precisión de temperatura ±0.5°C de -10°C a 45°C
(±0,9 °F de 14 °F a 113 °F),
±1,0 °C (2,0 °F) Otros
Resolución de temperatura 0.1°F/°C
Tipo de sensor de temperatura Sensor de temperatura digital interno (trazable por NIST)
 
Gama de sensores de luz 0 a 52000 lux
 
Precisión de detección de luz 0.01 lux
Tipo de uso De un solo uso
Data Capacity Max 28800 lecturas
Intervalo de registro 5 Min.
Intervalo de carga de datos 15 Min.
Duración del viaje 15 días (basado en intervalos de registro y carga)
Celular GSM de banda cuádruple global (850, 900, 1800, 1900 MHz), datos GPRS
SIM Integrado interno (roaming de datos global)
Español Vida útil de la batería 1 año
Dimensiones del registrador 103mm x 61.3mm x 30mm (4.05in x 2.41in x 1.18in)
Peso 4,16 onzas (118 gramos)
Clasificación impermeable IP64
Certificación Precisión de temperatura rastreable FCC, RoHS, NIST
Copia de seguridad de informes en PDF Cable micro USB a USB para descargar el informe completo del viaje en PDF

Empaque

Cada registrador en tránsito FlashLink® RTL Prime 2G está montado en una tarjeta de envío de color verde brillante, lo que facilita encontrarlo cuando llega una carga. La tarjeta tiene un área para documentar la información de envío y cuenta con una etiqueta de código de barras despegable que se puede adjuntar al conocimiento de embarque u otros documentos de envío, para la trazabilidad. También proporciona al remitente y al destinatario instrucciones simples de 2 pasos en inglés y español.

Los usuarios pueden escanear el código QR para acceder rápidamente a más información del producto en línea.

Software

FlashTrak

FlashTrak es un servicio en la nube líder en tiempo real para la visibilidad de la cadena de suministro, basado en tecnología moderna que transforma la gestión de su cadena de suministro. Acceda a datos en cualquier parte del mundo con nuestro portal web FlashTrak dedicado para descargar, imprimir o compartir datos procesables en tiempo real.

Resumen de FlashTrak

Aplicación móvil FlashTrak Connect

FlashTrak Connect es una aplicación de cadena de suministro que ofrece más opciones para ver los datos de envío. Los remitentes y los destinatarios usan la aplicación para acceder convenientemente a la información de los envíos monitoreados por los registradores de datos DeltaTrak.

Aplicación móvil FlashTrak Connect

Soporte